lunes, 28 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases


Ataques contra Juan Pablo Yamuni pasan de las palabras a los hechos; vandalizan un remolque con propaganda de su campaña

Los Mochis, Sinaloa.- Los ataques en contra del candidato a diputado por la coalición Por Sinaloa al Frente, Juan Pablo Yamuni, pasaron de las palabras a los hechos este domingo, luego que sujetos desconocidos vandalizaron uno de los remolques con propaganda de su campaña. 

El remolque del aspirante a la diputación local por el distrito 05, estaba ubicado sobre el boulevard Centenario y libramiento, frente al ejido 20 de Noviembre, de donde se lo llevaron, le robaron las llantas y le causaron daños.

El ataque contra la propaganda del candidato, al parecer ocurrió en el transcurso del domingo.

El remolque fue localizado al interior del ejido, aproximadamente unos 300 metros del lugar donde había sido colocado.

Hay que recordar que este hecho se presenta luego de una serie de acusaciones en contra de Juan Pablo Yamuni, por la propaganda pintada en algunas bardas prestadas por particulares.

Primero lo acusaron de presunta campaña anticipada por unas pintas que se hicieron en el marco de su informe de actividades legislativas, luego de presuntamente haber utilizado una barda sin autorización del propietario, finalmente todo favoreció legalmente al Candidato por el 5to Distrito Juan Pablo Yamuni Robles.

Cabe aclarar que en ambos casos el candidato dió la cara para aclarar la situación, sin embargo, a la par de las acusaciones se desató una campaña de ataques y críticas en redes sociales a través de perfiles falsos y medios de comunicación.

Asesores jurídicos de la coalición y del mismo candidato iniciaron un procedimiento para hacer del conocimiento de la autoridad electoral estos hechos que en nada le abonan al proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases Rubén Rocha Moya, Cuauhtémoc Chacón Mendoza, MORENA y las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo......Los vacacionis...