domingo, 27 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases


¡Buenos días! 

Boletín Informativo del Candidato por el 5to Distrito Juan Pablo Yamuni Robles
“No vamos a caer en chantajes, nos vamos a mantener firmes; tenemos todos los permisos para hacer uso de las bardas”: Yamuni 

Los Mochis, Sinaloa.- Con un llamado a hacer las cosas bien y a no enrarecer el clima político con información que no corresponde a la realidad, Juan Pablo Yamuni, rechazó haber utilizado una barda para pintar su publicidad sin autorización y mucho menos habérsela quitado a otro candidato. 

Dijo que cuenta con la autorización del propietario de la barda ubicada en el fraccionamiento Jardines de Villa, por eso se hizo la pinta de publicidad sobre su campaña, siguiendo todas las especificaciones de ley.

El candidato a diputado por la coalición Por Sinaloa al Frente, acusó al Partido Nueva Alianza de pretender generar escándalo con las pintas en bardas por segunda ocasión.

“Ya una vez, queriendo llevar la fiesta en paz, borramos unas bardas también porque supuestamente se habían pintado fuera de tiempo, cuando había muchas otras en la misma situación y ningún otro candidato las borró”, precisó.

En esta ocasión, agregó, no se va a volver a caer en el juego de este partido, solo porque una supuesta líder del PRI y Nueva Alianza en ese sector (Jardines de Villa) está presionando a la gente.

“Esta vez no vamos a caer en chantajes, nos vamos a mantener firmes y no le vamos a seguir el juego a esas trivialidades… como si no hubiera tantas bardas en el municipio”, resaltó.

Yamuni pidió a sus contrincantes políticos ponerse a trabajar y no denigrar más la política con situaciones que molestan a la gente.

“Es vergonzoso, me dan pena, han de estar desesperados porque saben que les vamos a ganar… que se pongan a hacer su trabajo y no se metan con lo nuestro generando este engaño tan burdo”, puntualizó. 

Acerca de la marcha de su campaña, dijo que va muy bien, con una extraordinaria respuesta de la gente del distrito 05, quien a diario le manifiesta el hartazgo por la situación que se está viviendo en el país y que por eso le están dando el apoyo, porque ya no quieren saber nada del PRI y sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...