lunes, 21 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases

Nota del Pokar de Ases

Agua Caliente Grande es terreno de Morena

* El candidato a la alcaldía, Omar Gíl Santini se reunió con los adultos mayores
Por: Ignacio Acosta

Agua Caliente Grande, Choix, Sin. Al señalar que en su gobierno municipal que habrá de encabezar a partir del 2019 todos los adultos mayores tendrán oportunidad laborar en un empleo, acceso a los proyectos productivos y agua para consumo humano, el candidato de Morena - PT y PES, Omar Gíl Santini señaló que en breve visitará el resto de las sindicaturas del municipio.
El abanderado de Morena-PT y PES reconoció que los adultos mayores pasan por momentos preocupantes debido al olvido en que se encuentran. "Muchos adultos son ganaderos o temporaleros y lamentablemente no tienen apoyos de ningún tipo y eso afecta mucho a sus familias", expuso.
Acompañado de sus candidatos a regidores y su equipo de trabajo, el popular "Giso" convocó a todos los habitantes de Choix a realizar un voto por toda la fórnula de Morena.
"Tenemos el apoyo de la gente, porque saben que yo no les voy a fallar, somos gente de trabajo", manifestó.
Gíl Santini precisó que así como estuviron en Agua Caliente Grande estarán en todas las comunidades choicenses para escuchar el sentir del pueblo, y a su vez, dar a conocer las propuestas del gobierno que encabezará en enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases Rubén Rocha Moya, Cuauhtémoc Chacón Mendoza, MORENA y las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo......Los vacacionis...