lunes, 18 de junio de 2018

Nota del Pokar de Ases

Pokar de Ases




Desde el Congreso vamos a impulsar leyes para una correcta distribución de la riqueza y mayor generación de empleos: Yamuni

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Ante la grave situación económica por la que atraviesan las familias sinaloenses, urge legislar para seguir haciendo leyes que propicien la distribución correcta de la riqueza y que impulsen una mayor generación de empleos, afirmó el candidato a la diputación local, Juan Pablo Yamuni.

Reiteró que en sus recorridos de campaña ha encontrado un gran malestar en la ciudadanía por la forma como su economía se ha deteriorado, por impuestos tan altos y el encarecimiento de algunos productos y servicios que hacen imposible que una familia pueda vivir bien.

El abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente consideró necesario que el ciudadano cuente con representantes capaces, decididos a entrarle a estos temas, con un verdadero compromiso con la gente, para que a través de sus acciones generen bienestar.

Juan Pablo Yamuni recordó que como diputado votó a favor de la eliminación de la tenencia, de bajar la carga burocrática y levantó la mano EN CONTRA del gasolinazo y de otras acciones que solo han generado que a la gente no le alcance lo que gana.

“Ya vamos a ser 30 diputados en vez de 40 en la próxima legislatura, los regidores se redujeron un 34 por ciento, por ejemplo, en Ahome, el Cabildo ya no va a estar conformado por 18 regidores, ahora van a ser 12 y tenemos una propuesta para reducir el financiamiento a los partidos políticos, para eliminar el fuero, para la segunda vuelta electoral; son tantas cosas que tenemos que seguir concretizando en el congreso para beneficio de la gente”, precisó.

El candidato a la diputación local por el distrito 05 dejó claro que esta campaña le ha servido mucho para fortalecer sus propuestas con los planteamientos que ha recibido de la gente.

Aclaró que como diputado está siempre cercano a la gente, escuchando sus planteamientos, por eso su voto siempre es a favor de leyes que beneficien la economía de la gente principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...