martes, 19 de junio de 2018

Nota del Pokar de Ases

Pokar de Ases



Estamos caminando muchos kilómetros, por largas horas todos los días porque es importante escuchar las necesidades e inquietudes de la gente, no queremos que se nos pase ni una sola casa:
-Yamuni

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la diputación local por el distrito 05, Juan Pablo Yamuni, cerró con un día más de su campaña política, donde la principal característica es saber a qué horas se inicia la jornada, pero no sabes a qué horas se va a terminar.

Fueron aproximadamente más de 15 kilómetros de calles las que se recorrieron, en diversos sectores de la ciudad, para poder llegarle a la gente con la propuesta, pero sobre todo con la disposición de escuchar y atender los reclamos de una sociedad cansada de tantos abusos por parte del gobierno, precisó.

“No paramos, estuvimos en dos sectores, en donde está Álamos Country, Santa Cecilia y Santa Bárbara, recorriendo casa por casa, calle por calle, hablando con las familias, quienes nos dieron un muy buen recibimiento”, expresó justo al cierre de la jornada, pasadas las 10 de la noche.

Esta campaña, agregó, se ha caracterizado por cumplir con largas horas de intenso trabajo, caminando muchos kilómetros, por la importancia que representa estar cerca de la gente.

El abanderado de los partidos PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, dio a conocer que este lunes cerró su labor de proselitismo con una reunión muy productiva con los ingenieros civiles de Ahome.

“Pero además nosotros seguimos con nuestra estrategia de tierra, pasando por lugares donde ya estuvimos, porque no queremos que se nos escape ni una casa”, puntualizó.

Juan Pablo Yamuni dejó claro que se trata de aprovechar el día al máximo y en esta ocasión, aparte de los recorridos por las colonias, también hubo reuniones y entrevistas muy provechosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...