viernes, 8 de febrero de 2019

Pokar de Ases

Pokar de Ases



Inician las obras en drenajes sanitarios de Los Mochis



* El alcalde "Billy" Chapman y el gerente general, Aarón Guillermo Blake Serrano dan el banderazo



Por: Ignacio Acosta



Los Mochis, Con una inversión de 12 millones 987 mil 677 pesos las autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de reparación en el bulevar Zacatecas. 
El presidente municipal de Ahome informó que la obra beneficiará a un total de 43 mil 200 habitantes y
se instalarán 610 metros de tubería de 30 pulgadas.
Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del  Municipio de Ahome (JAPAMA) expuso que los trabajos de reparación y rehabilitación del colector de alcantarillado sanitario de momento se enfocan por el bulevar  Zacatecas entre calle Hidalgo y calle Puebla, en la colonia Estrella. Las obras de drenaje se realizarán en las zonas más dañadas por la pasada tormenta 19E que colapsó los sistemas drenaje de la ciudad y provocó severos problemas de inundación en la ciudad..Cabe destacar que luego del banderazo de inicio personal de Japama de inmediato inició los trabajos..Ahí mismo el alcalde Chapman Moreno atendió otro tipo de peticiones de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases Rubén Rocha Moya, Cuauhtémoc Chacón Mendoza, MORENA y las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo......Los vacacionis...