miércoles, 6 de enero de 2021

Nota del Pokar de Ases

 Pokar de Ases


Manuel Guillermo "Billy" Chapman Moreno, MORENA y el registro como aspirante a la diputación federal por el Distrito 02.... * El alcalde ahomense hizo el anuncio en emotivo desayuno con funcionarios, comisariados ejidales y medios de comunicación....





Por: Ignacio Acosta


Los Mochis, Sin.- El alcalde Manuel Guillerno "Billy" Chapman Moreno anunció de manera oficial su registro como aspirante a la diputación por el Distrito 02 en Ahome por el Partido Regeneración Nacional, MORENA y se declaró listo para participar en la consulta.


En emotivo desayuno con funcionarios municipales, comisariados ejidales y medios de comunicación, Chapman Moreno señaló que en días pasados entregó toda la documentación requerida en la sede de MORENA en la Ciudad de México y quedó formalmente registrado como aspirante a un escaño en San Lázaro.


Visiblemente emocionado, el Presidente Municipal dejo en claro que de resultar ganador de la encuesta, participará como precandidato a la diputación federal por mayoría relativa, (campaña por tierra), y se encuentra listo, mentalizado y preparado para realizar una campaña proselitista de altura al lado del hoy precandidato de MORENA a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya.


Precisó que aun tiene mucho tiempo para analizar si renunciará al cargo o pedirá licencia como lo marca la ley al cargo de alcalde y será un día del próximo mes de febrero cuando lo anuncie de manera oficial.


También admitió que tiene funcionarios capaces que pueden ocupar el cargo, pero en su momento también se hará público. 


"Algunos de mi equipo saldrán y me acompañarán en mi nuevo proyecto politico, pero otros por la alta responsabilidad que tienen deberán permanecer en los cargos que hoy desempeñan", expuso.



El alcalde señaló que cuenta con la confianza, el trabajo y sobretodo con el apoyo del pueblo ahomense para lograr el objetivo en su nuevo proyecto politico y llegar al máximo recinto legislativo del país.




Más información mañana en su columna Pokar de Ases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...