viernes, 5 de febrero de 2021

Nota del Pokar de Ases

 Pokar de Ases




Se registra Juan Fierro como aspirante a la candidatura de la Alcaldía de Ahome por Morena.


*El precandidato por la presidencia municipal comentó que será muy respetuoso con las leyes electorales y acatará las decisiones del partido…


Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 05 de febrero del año 2021.- El actual Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se registró esta mañana 05 de febrero como aspirante a la candidatura para la alcaldía de Ahome por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena.


Fue desde muy temprana hora cuando se dispuso a llevar a cabo el trámite pertinente a través de la plataforma online.


Ha sido el mismo Juan Fierro, quien en repetidas ocasiones ha comentado que  coincide y se  identifica perfectamente con las convicciones del partido y su líder, Andrés Manuel López Obrador.


Fierro Gaxiola, es un joven abogado de profesión y servidor público por convicción, ha sido su pasión por servir, ayudar y resolver, lo que lo ha llevado a ocupar importantes responsabilidades, como en la que actualmente se encuentra. 


En su mensaje dirigiéndose a la ciudadanía para informar sobre sus aspiraciones políticas a la alcaldía de Ahome, dijo que eligió esta fecha para la realización de su registro debido a la importancia que tiene para su persona la promulgación de la Constitución Mexicana. 


Juan Fierro añadió que será muy cuidadoso con las leyes electorales y esperará a que el partido de Morena tome las decisiones adecuadas  para poder seguir avanzando con su proyecto.


“Hacerles saber que seré muy cuidadoso de la constitución y de las leyes que de ella emanan, incluyendo las leyes electorales”. 


Son 19 años de experiencia en la función pública los que avalan a Juan Francisco Fierro Gaxiola, además de sus ideales de priorizar las necesidades de la ciudadanía y llevar la ayuda a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...