jueves, 15 de abril de 2021

 Pokar de Ases



EL REGALO CARO DE CESAR GUERRERO, 3ER DISTRITO


Ya se les había advertido a los dirigentes de MORENA, CESAR GUERRERO no va a levantar campaña, nadie lo conoce en el Norte de Sinaloa, se pusieron bastante tercos, aún que había otros posibles candidatos con un mayor arraigo social.


Las consecuencias no se hicieron esperar, una campaña desangelada, un candidato que no tiene discurso político, que no logra convencer, que no hila palabras o frases que alienten al electorado, que pretende ganar solo con la marca MORENA y eso se acabó, ya Andrés Manuel López Obrador no aparece en las boletas electorales, ya no es el clásico 5 de 5 del 2018, o 4 de 4 en ésta campaña.


A ello agréguenle que trae antecedentes negativos de su actividad "PROFESIONAL", le gusta apropiarse de las empresas que le brindan su confianza, como Contador, como Fiscalista que dice que es.


Un empresario al que despojó de sus acciones, elaborando documentos falsos con la complicidad de un Notario Público, lo trae casi pisando el Penal de Felipe Angeles, con dos sendas denuncias y no es guerra sucia como César lo señala, son datos duros, son documentos originales y corroborables, consultables en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.


Dice que vive de las asesorías y contabilidades a 200 empresas de la Región que le brindan su confianza, ahh bárbaro, que Dios agarre confesados a esos empresarios, porque a éste muchacho le gusta la vida del placer y el dinero, nomás que lo pongan dónde hay dinero, con eso la hace.


No me ayudes compadre, parece decirle la 4ta T, pero ya es Candidato y ahora salvese quién pueda, que César llevará al precipicio al tan pregonado cambio, por el que se votó en 2018.


Así de sencillo!!!!


Roberto López M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...