jueves, 19 de mayo de 2022

 Pokar de Ases

ROCHA, BATEANDO ARRIBA DE LOS .400; SU APROBACIÓN SUBE COMO LA ESPUMA


- Nuevas encuestas confirman una tendencia a la alza, del gobernador de Sinaloa; es el mejor evaluado dentro de las filas de Morena en el país; casi 3 puntos arriba que Claudia Sheinbaum 

La empresa MetricsMX en conjunto con SDPNoticias continúa haciendo mediciones. Los números son fríos, no mienten. Pero los números son más contundentes cuando los hechos los respaldan. Sobre todo, con las encuestas.

El mandatario sinaloense Rubén Rocha Mota, es el gobernador mejor evaluado entre sus homólogos morenistas. El 67.4% de aprobación en la medición, mientras que Claudia Sheinbaum, la jugadora estrella y alumna más aventajada de López Obrador, mantiene un 64.8% de aceptación. 

Rubén Rocha Moya está bateando arriba de .400 en el estado. Es una carta fuerte para el presidente en cuanto a su oferta de tranquilidad política. Rocha es morenista y aliado de López Obrador. Ofrece soluciones, acuerdos, y destaca su sencillez para el quehacer de gobierno. Su conferencia semanera le ha dado un aire de frescura y un característico sello para resolución a las problemáticas del estado. El gobernador Rocha gobierna correctamente y comunica con eficacia.

El presidente puede preocuparse por otras cuestiones. Sinaloa no será problema. Algo debe estarse haciendo correctamente para que el pueblo de los once ríos le otorgue tal distinción al jefe del ejecutivo estatal.

Los números los tienen en Palacio Nacional, por ello no es casual que el mandatario sinaloense, tenga el respaldo y el apoyo del presidente, prueba de ello las recientes visitas de figuras como Nacho Mier, Mario Delgado, el Dir. del Infonavit Carlos Martínez Velázquez y el Dir. de CONAGUA Germán Martínez. Por mencionar algunos.

Los resultados de esta medición ubican al morenista como el gobernador mejor posicionado de su partido y en segundo lugar a nivel nacional; el primer lugar lo tiene el panista Mauricio Vila de Yucatán, con 67.7%.

Entre los peor calificados; destacan en primer lugar: Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, le siguen Cuitláhuac García, de Veracruz y la morenista Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero. ¿Quién lo creería? Que el mejor posicionado en las encuestas del ranking influencer ahora Samuel García aparece en el 4to lugar como peor gobernador del país.

En el equipo morenista el doctor Rocha juega su papel de hombre de equipo. El gobernador sinaloense jugará como el manager ordene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases La pesadilla, Gerardo Vargas Landeros en campaña disfrazada con el "informe" del ex regidor, Carlos Valle Saracho s...