jueves, 4 de agosto de 2022


 GLOBO AEROSTÁTICO DE EXPLANADA CULIACÁN



¡Llegó el gran momento de vivir la gran experiencia de volar!

Explanada Culiacán, a partir del 04 de Agosto, abre sus puertas para que puedas disfrutar su nueva experiencia en las alturas con su increíble Globo Aerostático, el cual tiene un diámetro de 23 metros y una altura de 34 metros. Además, cuenta con una góndola para 30 pasajeros y despega a una altura de más de 50 metros, donde podrás disfrutar de la espectacular vista 360° de todo Culiacán.

El Globo de Explanada Culiacán es una aeronave cautiva, con lo cual podrás disfrutar de vuelos súper seguros; ya que su elevación es a través de un cable de acero, por lo que despegas y aterrizas en el mismo Globo Puerto.

Es operado por un piloto certificado y por tripulación en tierra que apoyan en cada despegue y aterrizaje. El personal se encuentra capacitado por la empresa francesa Aerophile, la cual es la fabricante de estas aeronaves y dicha capacitación y operación es avalada por la Agencia Federal de Aviación Civil en México, así como las autoridades aeroportuarias locales y Federales, cumpliendo así con todas las normas internacionales de seguridad aérea para volar estos equipos, los cuales son únicos en México. Aunado a esto, se cuenta con todos los protocolos de higiene y seguridad requeridos por las autoridades, para hacer de tu vuelo un momento único y seguro.

Existen pocos globos cautivos en el mundo, los más relevantes están en Disneyland Resort Paris, Walt Disney World en Orlando, San Diego Safari Park en California, Angkor Wat en Camboya, Dubai en Emiratos Árabes, por mencionar solo algunos. En México existen solo tres globos de este tipo, Explanada Puebla en el estado de Puebla, Isla Mérida en el Estado de Yucatán y ahora en Explanada Culiacán, en el Estado de Sinaloa, los cuales cabe resaltar, todos son propiedad de Grupo GICSA.

El Globo de Explanada Culiacán volará todos los días, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 19:00 horas, los costos generales serán de $190 pesos por persona y el vuelo tendrá una duración aproximada de 10 minutos, la operación dependerá de las condiciones climáticas por cuestiones de seguridad.

¡No te puedes perder esta increíble experiencia! Te esperamos en Explanada Culiacán, Boulevard Jesus Kumate Rodríguez Sur, Ejido las Flores, a un costado de la Feria ganadera, en Culiacán, Sinaloa.

¡GICSA, construyendo experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...