lunes, 31 de octubre de 2022

 ‘Movimiento Nacional por la Esperanza’ fortalece a Morena en el sur de Sinaloa

Christian Palacios, coordinador del organismo, Integra al Doctor Víctor Manuel Diaz Simental como Coordinador Regional




Redacción

Escuinapa, Sinaloa.- El coordinador en Sinaloa del ‘Movimiento Nacional por la Esperanza’, Christian Palacios Atondo, al continuar con su activismo político para fortalecer a Morena y al organismo que representa en el estado, integró al exdiputado Dr. Víctor Díaz Simental como su Coordinador Regional en el sur de la entidad.

En el evento al que convocó el activista político Palacios Atondo, además de que contó con la adhesión del Dr. Díaz Simental, también contó con la participación de diversas personalidades de la vida social y ciudadana de dicha región mostrando en todo momento su entusiasmo y total apoyo a los proyectos que implementará en beneficio de Sinaloa el ‘Movimiento Nacional por la Esperanza’.

Durante el acto político, Palacios Antodo dio a conocer los nombramientos de quienes representarán al organismo en el Municipio de Escuinapa como Roberto Simental López y Lucy Polanco que serán los Coordinares Municipales.

Mientras que la Coordinación de la Diversidad quedó a cargo de Guadalupe Palomares Fausto; Coordinadores de Jóvenes, Diógenes Fragoso y Gadise Castañeda; Coordinador de Movilización, Alberto Crespo Contreras; y Coordinador de Estructura, Armando Domínguez Saucedo.

Así mismo el Regidor en el Municipio, Gabriel Astorga Cota, junto con Vannesa Coronado Maldonado, fueron designados como Coordinadores de Gestión.

Finalmente el coordinador en Sinaloa de ‘Movimiento Nacional por la Esperanza’ Christian Palacios, agradeció la participación y la suma de voluntades de todos los presentes en dicho acto político, especialmente al ahora Coordinador Regional Víctor Manuel Díaz Simental, por su adhesión, y su decisión de sumar toda su experiencia política, social y de servidor público a las nobles causa del organismo que hoy representa en el sur de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases Mario Delgado Carrillo, Ignacio "Nacho" Mier Velazco, MORENA y la "joya de la corona" en la elección a ca...