sábado, 19 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases

Pokar de Ases

Seguiremos trabajando por el Ahome que queremos: ARE

* En el ejido México reafirma compromisos en vivienda, salud y de atención a la ciudadanía

Ejido México, Ahome, Sinaloa.-  "Yo quiero seguir trabajando por Ahome y tengo toda la voluntad para hacerlo" así lo expresó Álvaro Ruelas Echave en su recorrido por las calles del ejido México, al iniciar su sexto día de camapaña política rumbo a la Presidencia Municipal.
Paso a paso, tocando  puertas y saludando a los vecinos de esa comunidad,  Álvaro Ruelas signaba compromisos en bienestar de la ciudadanía " por qué en mi gobierno la prioridad son todos ustedes" , afirmó.
"En los próximos tres años, en la próxima administración y con la ayuda de todos ustedes, la prioridad número uno será para todos aquellos que tienen una casa de cartón, en Ahome no habra más una casa con un techo de cartón  o lámina", afirmó
Manifestó que se metera "con todo" en los presupuestos para lograr este buen plan que tiene para los ahomenses.

"Todos los pavimentos que hicimos, todos los parques y techumbres, la renovación del centro de la ciudad, la carretera a Topo y muchas otras cosas que se han hecho no las puedo hacer yo solo, nececito que ustedes me ayuden con el voto no solo para mí, lo nececito para toda la fórmula, porque es un trabajo en equipo", dijo.
El candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza PRI-Nueva Alianza y PVEM precisó que en su próximo gobierno habrá prioridades en materia de salud, vivienda y atención a las adicciones, "tenemos que seguir trabajando juntos por el Ahome que queremos", expuso. Cabe destacar que al intensificar su campaña proselitista por todo el municipio, Ruelas Echave visitó la sindicatura de San Miguel y la Bajada de San Miguel donde sostuvo reuniones con vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...