domingo, 20 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases

Nota del Pokar de Ases

Choicenses refrendan el apoyo a Omar Gíl y Morena "Este arroz ya se coció"

Ante miles de simpatizantes y militantes el abanderado de la alianza Morena - PT y PES, Omar Gíl Santini anunció que los mejores tiempos para Choix están por venir.

Por: Ignacio Acosta

Choix, Sin. Acompañado de los candidatos al senado, Rubén Rocha Moya, Imelda Castro y el candidato a diputado federal, Casimiro Zamora, el candidato a la alcaldía de Choix, Omar Gíl Santini  inició oficialmente su campaña proselitista con un mitín político que dejó impactados a los candidatos del PRI y el PAN. Nunca antes en la historia de Choix, un candidado opositor al partido oficial o al blanquiazul a logrado lo que Omar Gíl que es unir conciencias para lograr el cambio en el municipio. Los miles de choicences reunidos a lo largo y ancho de la calle Francisco R. Serrano dejaron en claro quién quieren que sea su próximo presidente municipal, dejaron en claro que ya no aceptarán imposiciones y dejaron en claro que encontraron en Omar Gíl al candidato del pueblo, al candidato que los escuchará y los atenderá de palacio municipal. De esta manera el popular "Giso" como lo llaman de cariño en Choix se perfila para lograr una aplastante victoria política el próximo primero de julio. En el mitín político el mensaje de Omar Gíl Santini de Morena sonó fuerte y claro. "Vamos a ganar limpio y vamos a lograr llevar todos los beneficios que prometamos en campaña, las familias necesitan empleos, necesitan agua, necesitan productivos, necesitan seguridad, necesitan electrificaciones, drenaje y todas esas necesidades las sacaremos adelante en el nuevo gobierno que habremos de encabezar en Choix", sostuvo ante el apoyo de los miles de choicenses que no se daban cupo en la calle principal. Al final del mitín Omar Gíl Santini los convocó a cuidar las casillas el día de la votación y a votar por toda la fórmula para lograr que el proyecto de Amlo llegue completo..El grito de "Este arroz ya se coció" retumbó en todas las rancherías del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...