domingo, 20 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases

Nota del Pokar de Ases

"El Pachón" celebra a las mamás en el Ejido Primero de Mayo


Ante poco más de 400 asistentes que atendieron su invitación, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la diputación por el IV Distrito local, Gilberto Irazoqui Galaviz, refrendó su propósito para convertirse en gestor para la mejora de los servicios desde el Congreso del Estado, en beneficio del Ejido Primero de Mayo, punto de inicio en su sexto día de campaña.
El "Pachón" fue acompañado en todo momento por el líder de la comunidad, Juan Ruiz, quien le externó su apoyo conjuntamente con el de las familias ejidales.
Para sorpresa de las madres del Ejido Primero de Mayo, Irazoqui Galaviz les brindó un pequeño pero emotivo homenaje con regalos y presentes que convirtieron la reunión en una alegre fiesta.
"Yo les reitero voy a trabajar con el alma y con el deseo de que ustedes alcancen los beneficios y mejorías a su condición de vida, con el apoyo que le daremos a su próximo presidente municipal que, seguro estoy, será nuevamente nuestro amigo Álvaro Ruelas", manifestó con entusiasmo el aspirante a una curul en el congreso estatal.
Las madres de familia homenajeadas, le manifestaron su total respaldo el primero de julio, cuando depositen sus votos a su favor y lo impulsen a cumplir con sus aspiraciones.
El líder ejidal, Juan Ruiz, expresó que la gran mayoría de las familias del Ejido Primero de Mayo, votarían sin duda alguna por el "Pachón" para que trabaje en programas sociales y sea conducto ante las autoridades municipales para que mejoren los servicios públicos en la mencionada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...