domingo, 20 de mayo de 2018

Nota del Pokar de Ases

Nota del Pokar de Ases

Recorre Álvaro Ruelas la Sindicatura de "El Carrizo"


En su visita se comprometió a continuar con la rehabilitacion del Mercado e iniciar con la remodelación de la Terminal de Autobuses

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sinaloa.- Dar continuidad a la remodelación del Mercado Municipal así como a la Terminal de Autobuses, fué el compromiso que realizó esta mañana Álvaro Ruelas Echave al realizar un recorrido por este conjunto comercial de la Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Fue petición de los propios comerciantes quiénes plantearon la necesidad de éstos cambios en beneficio de la actividad productiva de esta comunidad, y por su puesto de los habitantes.

En respuesta, el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome dijo que para ello, es necesario realizar un proyecto integral de acuerdo a las necesidades que los mismos locatarios le están planteando.

"Desde la administración que encabecé, la remodelación de los mercados ha sido un compromiso, y lo será los proximos tres años de mi gobierno"

En su recorrido, el candidato a la Presidencia Municipal, saludó a más de 76 locatarios y los invitó a formar parte del buen plan que tiene para Ahome y antes de irse les pidió que el próximo primero de Julio le ayuden con el voto.

"Para que las cosas buenas para Ahome, sigan"

Cabe mencionar que fué durante la administración de Álvaro Ruelas, que el mercado del Valle de El Carrizo, inició con su remodelación por primera vez desde que fué construído hace 50 años.

El candidato priísta manifestó su interés de seguir trabajando para llevar más obras a los habitantes del Valle del Carrizo. 

En su sexto día de campaña, Álvaro Ruelas recorre la Sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz dando a conocer los planes que tiene para Ahome una vez que llegue a la Presidencia Municipal el próximo primero de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases Rubén Rocha Moya, Cuauhtémoc Chacón Mendoza, MORENA y las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo......Los vacacionis...