jueves, 17 de mayo de 2018

Noticia del Pokar de Ases

La Nota del Pokar de Ases




"Choix nececita un cambio y Morena es la opción", Gíl Santini

* El candidato de Morena-PT y PES recorrió las colonias populares

Por: Ignacio Acosta

Choix, Sin. Tras calificar como preocupante la falta de servicios públicos, educación, salud y áreas verdes en todo el municipio, el candidato a la alcaldía por la coalición Morena-PT y PES, Omar Gíl Santini realizó un recorrido por las colonias Reforma, La Higuerita y Francisco I. Madero donde recibió de viva voz de los choicences las peticiones ante la falta de servicios públicos. Uno de los problemas principales es la escasez de agua y espacios donde los niños y jóvenes puedan jugar con sus familias. Fue la niña Jímena quién le pidió que haya agua y áreas verdes en su colonia, petición que rápida fue atendida por el candidato de Morena. En su mensaje Gíl Santini manifestó que la gente de Choix quiere un cambio y que no sean los mismos quienes los gobiernen sin resultados. "Yo soy un hombre honesto, trabajador y responsable y claro que daremos resultados", manifestó.
Ante cientos de choicenses provenientes de las colonias de Choix, el también empresario señaló que en su gobierno habrá oportunidad de empleo para todos y principlmente para los que menos tienen y que por años han sido reelegados del progreso y la modernidad. "En estos días de campaña los visitaremos a todos en sus ranchos, en sus comunidades y en sus colonias para que escuchen con atención nuestras propuestas y recoger sus inquietudes", sostuvo el popular "Giso" como llaman de cariño a Omar los choicenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...