jueves, 17 de mayo de 2018

Noticia del Pokar de Ases

La Nota del Pokar de Ases

Por: Ignacio Acosta


"Ey ey ey pasen la voz que Marysol va por el dos"



*Al intensificar su campaña proselitista en el segundo distrito electoral en Ahome,  la candidata de "Por México al Frente" que integran los partidos PAN-PAS-PRD y MC la Dra. Marysol Morales Valenzuela manifestó que en sus primeros días de campaña las familias ahomenses la han recibido con muchas esperanzas de solución a sus problemas. Sus recorridos domiciliarios los realiza por San Miguel, Zapotitlán, El Chalate, Loussiana y las colonias populares de Los Mochis. Morales Valenzuela expuso que los serios problemas en servicios de energía eléctrica, drenaje y agua potable ya causaron un hartazgo social en las familias. "Quieren un cambio de gobierno y nosotros somos la opción. No quieren más de lo mismo porque es seguir igual", precisó.
La candidata a diputada local por la coalición expuso que los objetivos son muy claros y las familias ahomenses emitirán un voto razonado al ver las ofertas políticas. "La gente sabe que con Marysol no pierden y estoy segura que razonarán su voto y no caerán en la dádiva o la despensa", manifestó. Así con el slogan "Eyy eyy pasen la voz que Marysol va por el dos" y arropada por el candidato a senador Héctor Melecio Cuén Ojeda y el resto de los candidatos del frente, Marysol recorre su distrito con excelentes resultados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...