sábado, 16 de junio de 2018

Nota del Pokar de Ases

Pokar de Ases


El Jitzamuri compromete el voto para Álvaro Ruelas


Campo Pesquero El Jitzamuri- Unos de los proyectos mas ambiciosos que Álvaro Ruelas implementará en los proximos  tres años de gobierno municipal será el programa de techos y pisos firmes.

Así lo manifestó ante casi 300 habitantes del campo pesquero El Jitzamuri, que se dieron cita desde muy temprana hora para recibir al candidato a la presidencia municipal de Ahome.

Ahi, Jesús Eneida Guillén Figueroa agradecio al ahora candidato,  las innumerables obras que  durante su gestión en la presidencia municipal, llevo en beneficio del campo pesquero y sus habitantes," nos ha ayudado mucho y esperemos que en el próximo periodo nos apoye porque tendrá el apoyo de nosotros también", aseguró.

"Quiero darle las gracias a nombre de toda la comunidad por todas las obras que nos ha dado, especialmente la techumbre donde estamos ahorita, la cerca, la pavimentación, el cuarto del doctor, las gradas del estadio donde ya los muchachos las inauguraron y ganaron y por todas las las obras que nos ha dado a todos en particular, sus pisos, sus techos, en general", expresó.

Así mismo Teresa Gálvez Talamantes resaltó la disposición y capacidad de respuesta de Álvaro Ruelas ante las necesidades de la ciudadanía, " este señoron es de mucho corazón y nos lo ha venido demostrando", subrayó

"El señor Álvaro es un hombre de trabajo, es un hombre echado pa delante, quiero que sepan que no le saca la vuelta a los problemas, quiero que sepan que esta comunidad ha sido muy bendecida y cada uno de los presentes aquí lo saben", recalcó

En ese escenario, los presentes  manifestaron abiertamente darle el voto para que continúen las obras en beneficio de El  Jitzamuri en los próximos  tres años,"hay que ser agradecido con este señoron y hay que hacerlo llegar otra vez para que las cosas sigan para adelante, expresó Benjamín Vázquez a nombre de los deportistas de ese campo pesquero.

Ante esas muestras de cariño y apoyo, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, dijo que en esa comunidad pesquera, dio respuesta en obras y acciones a la confianza que  le brindaron en la pasada elección al otorgarle su voto, "hace dos años me hicieron ganar muy bien en este lugar y me sentí muy comprometido con ustedes", expresó.

"Aquí vamos a iniciar uno de los proyectos más ambiciosos que tengo, queremos  decir que en Ahome a ninguna familia le hace falta un techo, que a ninguna familia le hace falta vivienda, mi  compromiso es que, aquí vamos a iniciar ese programa en el municipio, aquí vamos a empezar a construir las viviendas que hagan falta, aquí les vamos a empezar a hacer los techos, porque yo quiero en tres años, poder decir que aquí como en cualquier otra comunidad de Ahome, a nadie le hace falta un techo y un piso firme", enfatizó Álvaro Ruelas.
El candidato de la coalición"Todos Por México", convocó a la comunidad a  votar a favor de la fórmula del PRI este primero de julio, " pues es en equipo como logramos hacer realidad las obras", afirmó el futuro  Presidente Municipal de Ahome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases El "tiro" por las curules del Senado de la República en Sinaloa....* Los candidatos de las diferentes coaliciones y...