jueves, 7 de junio de 2018

Pokar de Ases

Pokar de Ases

Ricardo Anaya , "Voy a ser presidente de México para servir al pueblo y no para servirme del gobierno"

*El candidato de la coalición "Por México al frente" sostuvo un encuentro con la estructura y los candidatos a  diputados federales, senadores, diputados locales y candidatos a las alcaldías en el norte y centro de Sinaloa.

Por: Ignacio Acosta

Los Mochis, Sinaloa. El candidato de ls coalición PAN-PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés delineó cinco estrategías de apoyo para Sinaloa y así lograr el desarrollo que requieren sus habitantes para vivir en paz. Ante cientos de simpatizantes y militantes de los partidos en coalición que en todo momento agitaban sus banderolas y lanzaban arengas a favor de su candidatura en el salón Figlos, Anaya Cortés precisó que en su gobierno se logrará que la mujer juegue un papel preponderante y se acabarán los feminicidios, el trato salarial desigual en las empresas, habrá más seguridad para que los padres puedan estar tranquilos cuando salgan sus hijos a la calle, más apoyo al turismo, más vialidades como la carretera Topolobampo - Ojinaga, Chihuahua, entre otros apoyos. Expuso que otra estrategia es acabar de tajo con los gobiernos corruptos que no trabajan para servir, sino para servirse. Acompañado del senador Salvador López Brito y los candidatos a diputado federal, Zenén Xochihua, Marysol Morales, candidata a diputada local por el segundo distrito electoral, Héctor Melecio Cuén, candidato al senado, Miguel Ánguel "Líder" Camacho entre otros, el abanderado de la coalición también resaltó la falta de apoyo a los productores agrícolas de Sinaloa, quienes son los responsables de que haya alimento en las mesas mexicanas. "Ya como presidente, los productores agrícolas sinaloenses tendrán otro futuro, un futuro más próspero", indicó. Finalmente convocó a todos los sinaloenses a votar por un mejor futuro y no votar por candidatos que le apuestan a pactar con criminales en clara alusión al candidato de Morena Amló . El grito de "presidente, presidente", se escuchó en todo el Figlos. Al final Anaya agradeció a los cientos de asistentes su respaldo y les pidió cuidar el voto el día primero de julio.

¿El empresariado ahomense apoya a Ricardo Anaya?, ¿Qué medio de comunicación fue el elegido para la entrevista exclusiva?

La presencia de empresarios de peso de la sociedad ahomense y cientos de militantes y simpatizantes provenientes de los municipios de Guasave, El Fuerte, Choix y Ahome en el evento de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de "Por México al frente", Ponen de manifiesto que el joven "maravilla" del PAN tiene adeptos en Sinaloa. Sí, logró sacar de su letargo al panismo local e incluso hizo recordar los viejos tiempos del blanquiazul cuando lo lideraban Manuel "Maquío" Clouthier en Sinaloa o un Peña Farber en Ahome...Ahora en el rostro de los jóvenes panistas apoyados por perredistas, pasistas y de Movimiento Ciudadano se miró brío y esperanzas de ganar la elección. En el Figlos se observó a empresarios de la familia Nieto, Garza, Balderrama y hasta a Pilar Artola de Salido, quienes demostraron ser seguidores del novel político panista y su proyecto político. Entonces surgen las preguntas, ¿Será Anaya el preferido de los empresarios mochitenses?..oo..¿Acuden con todos los actores políticos?..oo..¿Funcionó el acarreo de gente?...Mmm..Sera el sereno, pero en el Figlos se miró que el joven "maravilla" jala gente y los convence con su discurso..¿Pero y la entrevista exclusiva?..Aaaa!!! ya imaginamos donde saldrá públicada...

José Antonio Meade Kuribreña en Los Mochis, ¿Cuál será su mensaje al priismo?

Si no hay cambio de planes en la agenda, será el próximo 17 de junio cuando visite Los Mochis el candidato a la presidencia de México de la coalición PRI-Nueva Alianza y PVEM, José Antonio Meade Kuribreña. La gira proselitista será por el norte de Sinaloa y tendrá como objetivo fortalecer las campañas proselitistas de los candidatos a la senaduría Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, los candidatos a la alcaldía, los candidatos a diputados federales y a diputados locales. Meade Kuribreña intensificó su campaña en la última etapa de la campaña previo a la elección del próximo primero de julio. Al abanderado de la alianza PRI-Nueva Alianza y PVEM lo estaría acompañando los dirigentes del PRI en Ahome y del CDE del tricolor. El lugar y la hora del evento masivo aun no esta definido. Pero ¿Qué mensaje dará Meade a los priistas del norte del estado?..oo...¿Habrá una estrategia nueva?..oo..¿Podrá llegar fortalecido al día de la elección?...Veremos que ocurre...Estaremos pendientes.

"Mayor apoyo a los temporaleros, será una prioridad": Gíl Santini

Choix, Sin. Debido a la escasez de agua, la falta de precios y al abandono de los programas de apoyo a los temporaleros, la única forma de resolver la problemática, es con un cambio de las políticas agrícolas del gobierno, señaló Omar Gíl Santini, candidato de la coalición Morena-PT y PES. Al visitar las comunidades de Ranchito de Islas, Baymena, El Babú y otras, Omar Santini expuso que la falta de voluntad del gobierno municipal, estatal y federal mantienen postrados a los productores de ajonjolí, cacahuate y maíz en Choix. "La gente esta muy necesitada y no tiene para comer y menos para sembrar, debemos hacer algo rápido para apoyarlos", sostuvo. Al intensificar su gira proselitista por las comunidades de Choix, el candidato de Morena, expuso que los temporaleros carecen de un precio adecuado para sus cosechas y practicamente la tienen que regalar para poder comer. "Llegando al gobierno, las cosas van a cambiar por el bien de todos", indicó. El popular "Giso" mantiene una campaña política de contacto directo con la gente para saber de viva voz todas las necesidades tienen los choicences...Hasta mañana Dios mediante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Pokar de Ases La pesadilla, Gerardo Vargas Landeros en campaña disfrazada con el "informe" del ex regidor, Carlos Valle Saracho s...